Sobre Lunática
¡HOLA LUNÁTICA!
Alguna me acompañáis desde mis inicios en redes cuando nuestra única preocupación era saber en que productos de maquillaje íbamos a gastarnos nuestros ahorros ese mes.
Cuando vas creciendo, van llegando nuevas etapas casi en modo automático, y llega un momento que tienes que pensar en ahorrar, que das el paso de independizarte, adquirir tu hogar, ponerlo bonito y formar una familia.
Lo que antes nos hacía ilusión desaparece, entramos en un bucle de rutina y cada día parece una fotocopia del anterior, parece… si, he dicho parece, porque en tu mano está que no haya dos días iguales, que hagamos de lo ordinario del día a día algo extraordinario, y que el simple hecho de tomarte un café u organizar un cajón, sea algo que te ilusione.
Mi único deseo con este proyecto es que “Lunatices tu vida” o lo que es lo mismo, que romantices tu día a día, que sepas apreciar los pequeños detalles de la rutina, esa rutina que ya será algo deseado y agradable, y que hagas de tu hogar el mejor sitio del mundo.
Gracias por acompañarme en esta nueva etapa, y ahora que ya sabes porque Lunática es mas que un nombre, un estilo de vida, te cuento el verdadero significado.
Lunática
(Según la RAE)
“Que padece locura, no continua, sino por intervalos. U. t. c. s. alunado, loco, perturbado, venático, ideoso.”
(Según la RAE)
“Que padece locura, no continua, sino por intervalos. U. t. c. s. alunado, loco, perturbado, venático, ideoso.”
Y si, tenemos esa chispa de locura que muchos no entienden. Apostar por los pequeños detalles cotidianos y romantizar el día a día, resaltando la belleza y la importancia de las experiencias simples y diarias es nuestro lema de vida.
Si eres de las que busca realzar la magia que se encuentra en los momentos ordinarios de la vida, transformando lo común en algo extraordinario y significativo, si te da la vena por organizarlo todo en botes bonitos y si estás siempre ideando para que tu hogar sea “aesthetic”, bienvenida a la familia lunática.
Con amor Cris Ariza